PA

Por quinto año consecutivo, vuelve “Vine a Port Aventura amb Down Catalunya”. La cita, abierta a todo el mundo y a cuanta más gente mejor, tendrá lugar el sábado 5 de octubre, por un precio de sólo 18 euros la entrada. En ediciones anteriores nos han acompañado aproximadamente 5.000 personas. Este año queremos superar esta cifra y por esto te pedimos que nos ayudes animando a todos tus amigos y conocidos a venir.

Del dinero de la entrada, una parte mayoritaria se destina a cubrir costes, mientras que el restante se destina a Down Catalunya y a sus entidades (Astrid 21 Girona, Aura Fundació, Andi-Down Sabadell, Barcelona Down, Down Lleida, Down Tarragona y Fundación Reto). Se trata, pues, de una jornada para la diversión y la convivencia, pero a la vez de una jornada solidaria.

Ah! Y com cada año, además de toda la oferta de ocio y atracciones de Port Aventura, por la mañana habrá un maravilloso espectáculo protagonitzado por un grupo de jóvenes con síndrome de Down en el Gran Teatro Imperial del parque. No te lo puedes perder! Nos vemos el 5 de octubre!

Ya puedes comprar entradas a través de alguna de las entidades de Down Catalunya o directament en Down Catalunya.

Calle Pere Vergés, 1, despacho 9-4 Barcelona.  De 9 a 14 horas. Metro: La Pau (L2 i L4).

Down Catalunya también ofrece la posibilidad de encargarlas, por teléfono o correo electrónico,  y recogerlas durante la mañana del 5 de octubre en Port Aventura. Ponte en contacto con nosotros: info@sindromedown.cat  / 93 278 08 11