JUNTA DIRECTIVA
La junta representa, dirige y administra la Coordinadora de la manera más amplia que reconoce la Ley; hace propuestas a la Asamblea General y hace cumplir sus decisiones, convoca las asambleas, presenta los balances y memorias de cada ejercicio y aprueba las contrataciones de personal. Ningún cargo de la Junta Directiva está retribuido. Para contactar con cualquiera de sus miembros pueden escribir a: info@sindromedown.cat
El presidente/presidenta dirige y representa legalmente a la Coordinadora por delegación de la Asamblea General y la Junta Directiva, donde puede emitir un voto de calidad en caso de empate.
El secretario/secretaria se ocupa de la documentación de la Coordinadora, levanta y autoriza los certificados que haya que entregar, redacta las actas y lleva el libro de registro de socios
El tesorero/tesorera se encarga de la custodia y control de los recursos de la Coordinadora, así como de la elaboración del pressupuesto, balance y liquidación de cuentas.
El/la vocal aprueba o no las decisiones sometidas a discusión de la Junta
El/la vocal aprueba o no las decisiones sometidas a discusión de la Junta
El/la vocal aprueba o no las decisiones sometidas a discusión de la Junta