JUNTA DIRECTIVA

La junta representa, dirige y administra la Coordinadora de la manera más amplia que reconoce la Ley; hace propuestas a la Asamblea General y hace cumplir sus decisiones, convoca las asambleas, presenta los balances y memorias de cada ejercicio y aprueba las contrataciones de personal. Ningún cargo de la Junta Directiva está retribuido. Para contactar con cualquiera de sus miembros pueden escribir a: info@sindromedown.cat

Sra. María Pilar Sanjuán
Sra. María Pilar SanjuánPRESIDENTA
Profesora de ciclos formativos de integración social y educación infantil. Máster en Educación Inclusiva. Presidenta de Down Lleida y secretaria de Down España. Preside Down Catalunya desde 2004.

El presidente/presidenta dirige y representa legalmente a la Coordinadora por delegación de la Asamblea General y la Junta Directiva, donde puede emitir un voto de calidad en caso de empate.

Sra. María Rosa Boada
Sra. María Rosa BoadaSECRETARIA
Licenciada en psicología y profesora emérita de la UAB. Representante de las familias de Aura Fundación desde su constitución y miembro de la junta de Down Catalunya desde 2004.

El secretario/secretaria tiene cura de la documentación de la Coordinadora, levanta y autoriza los certificados que haya que entregar, redacta las actas y lleva el libro de registro de socios

Sra. Antònia Fernández
Sra. Antònia FernándezTESORERA
Maestra de educación infantil y primaria, y especialista en voluntariado y dinamización de grupos de ayuda mutua. Cofundadora de Andi-Down Sabadell en 1994. Miembro de la junta de Down Catalunya desde 2004.

El tesorero/tesorera se encarga de la custodia y control de los recursos de la Coordinadora, así como de la elaboración del pressupuesto, balance y liquidación de cuentas.

Sra. Sandra Fernández
Sra. Sandra FernándezVOCAL
Directora-gerente de la Fundació Astrid 21 desde 2007 y vocal de Down Catalunya desde 2010. Es diplomada en Gestión i Administración Pública.

El/la vocal aprueba o no las decisiones sometidas a discusión de la Junta

Sr. Josep Maria Álvarez
Sr. Josep Maria Álvarez VOCAL
Empresario, formación en marketing-dirección y administración de empresas. Presidente de Down Tarragona desde 2013 y vocal de Down Catalunya desde 2014.

El/la vocal aprueba o no las decisiones sometidas a discusión de la Junta