Colabora

Webteca inclusiva

La Webteca Inclusiva es un banco digital de recursos pedagógicos con los que queremos facilitar la inclusión en la escuela ordinaria de los niños y  jóvenes con discapacidad intelectual

Inserción laboral

En Down Catalunya promovemos que las personas con discapacidad intelectual se incorporen al mercado ordinario de trabajo, mediante el método del “Empleo con Apoyo”

Igualdad de gènero

Las mujeres con síndrome de Down afrontan una doble discriminación por su condición de género y por su discapacidad

Autonomía personal

En Down Catalunya defendemos la autonomía personal y la autodeterminación de las personas con síndrome de Down.

Otras formas de colaborar

Cuéntanos quién eres, qué te gusta hacer y cómo crees que nos puedes echar una mano. En Down Catalunya tenemos una modesta bolsa de voluntarios, que son imprescindibles para nuestro funcionamiento, y por eso para nosotros siempre es motivo de alegría poder ampliarla. Algunos acompañan a los jóvenes en sus actividades, otros colaboran con la entidad en temas organizativos y logísticos. Y tú, ¿qué nos propones?

Escríbenos: info@sindromedown.cat

Si representas a una sociedad, del tamaño que sea, puedes convertirla en empresa colaboradora de Down Cataluña. Sólo tienes que escribirnos y entre las dos partes exploraremos la mejor forma de colaborar. Nuestras necesidades son múltiples (patrocinios, servicios gratuitos, aportaciones en especies, un cambio de local …), pero también nuestras capacidades. No sólo nos encargaremos de proclamar esta colaboración a los cuatro vientos, sino que incluso, en su caso, podemos encontrar voluntarios entre nuestros jóvenes por algún acto puntual que organice tu empresa.

Escríbenos: info@sindromedown.cat

Hacerse amigo/a de Down Catalunya es tan sencillo como decidir que quieres apoyar la labor de la Coordinadora con una aportación económica anual de la cantidad que tú mismo decidas. A partir de aquí, te tenemos informado de cualquier actividad que se piense realizar, contamos con tu opinión y empatía, te abrimos las puertas siempre que quieras consultar algo y siempre que hay algo con lo obsequiar tu eres el primero.

Escríbenos: info@sindromedown.cat