Acuerdo entre el compositor de la Catalunya Nord, Pascal Comelade y Down Catalunya.

 

El compositor y multi instrumentista de la Catalunya Nord, Pascal Comelade, para sumarse a los actos de celebración de los 15 años de nuestra entidad, ha querido cedernos los derechos de utilización del tema “El Ball de Sant Blai” (La Catedral d’escuradents. DISCMEDI 2009)

Nacido en Montpellier en 1955 y en contacto con la cultura catalana desde su infancia, desde 1974 ha residido de manera intermitente en Barcelona, ​​donde se ha relacionado con cantautores, músicos y artistas en general, con muchos de los que ha co laborado, especialmente con Lluís Llach, Jaume Sisa y Enric Casasses. Su estilo, ecléctico, inclasificable y casi exclusivamente instrumental, tiene un marcado carácter lúdico y de experimentación, y a menudo consiste en recreaciones insólitas de temas o estilos de origen muy diverso, utilizando en muchas ocasiones, instrumentos de juguete.

Ha musicado espectáculos de danza, teatro y numerosas películas y es un claro reivindicador de la cultura catalana en la Catalunya Nord. Para nosotros es todo un honor que nos haya cedido este tema!!! Muchas gracias Pascal!!!

 

2019-01-21T12:09:27+00:0021 enero, 2019|
Aquesta pàgina web utilitza cookies. Pots veure aquí la política de cookies. Si continues navegant, estàs acceptant.    Veure