De cara a la celebración del undécimo Encuentro de Familias que, como cada año, organiza Down Catalunya y la Fundació PortAventura, este 2019 contamos con más colaboraciones que nunca a la hora de hacer la difusión y venta de entradas.

Los amigos de las zapaterías Querol vuelven a poner a disposición de sus clientes, la posibilidad de comprar las entradas en sus tiendas (ver desglosado aquí), la Colla Castellera Xicots de Vilafranca, la Federació de Diables de Barcelona, ​​la Federació d’Ateneus de Catalunya y la FAPAES nos ayudan un año más en la difusión y tres grandes ejes comerciales de Barcelona, ​​se han querido sumar este año. Son Sant Martí Eix Comercial, el Eix Comercial Poblenou y Sant Antoni Comerç. En este último, nos podéis encontrar para comprar vuestras entradas por la mañana de los días 7 y 21 dentro del Mercado de Sant Antoni y el 29 en el Mercat Dominical del mismo recinto.

Recordad que el precio especial de las entradas, es de sólo 20 € y que este año se celebrará el próximo sábado 5 de octubre.