Colabora con nosotros

Bizum

Envía la cantidad deseada al código 05285

Transferencia bancaria

CaixaBank : ES41 2100 0850 1402 0037 8053
BBVA: ES29 0182 0845 1602 0805 3249

Hazte voluntario/a

Cuéntanos quién eres, qué te gusta hacer y cómo crees que nos puedes echar una mano. En Down Catalunya tenemos una modesta bolsa de voluntarios, que son imprescindibles para nuestro funcionamiento, y por eso para nosotros siempre es motivo de alegría poder ampliarla. Algunos acompañan a los jóvenes en sus actividades, otros colaboran con la entidad en temas organizativos y logísticos.

Y tú, ¿qué nos propones?

Hazte empresa colaboradora

Si representas a una sociedad, del tamaño que sea, puedes convertirla en empresa colaboradora de Down Catalunya. Sólo tienes que escribirnos y entre ambas partes exploraremos la mejor forma de colaborar. Nuestras necesidades son múltiples (patrocinios, servicios gratuitos, aportaciones en especies, cambio de local…), pero también nuestras capacidades. No sólo nos encargaremos de proclamar esta colaboración a los cuatro vientos, sino que incluso, en su caso, podemos encontrar a voluntarios entre nuestros jóvenes por algún acto puntual que organice tu empresa.

Hazte amigo/a

Hacerse amigo/amiga de Down Catalunya es tan sencillo como decidir que quieres apoyar la labor de la Coordinadora con una aportación económica anual de la cantidad que tú mismo decides. A partir de aquí, te tenemos informado de cualquier actividad que se piense llevar a cabo, contamos con tu opinión y empatía, te abrimos las puertas siempre que quieras consultarnos algo y siempre que hay algo con qué obsequiar, tú eres el primero.